Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se duplicarán vuelos hacia la Madre Patria

Se duplicarán vuelos hacia la Madre Patria

Con el firme propósito de consolidar la expansión en Sudamérica, Air Europa prevé aumentar las frecuencias semanales entre la capital española y la capital paraguaya y sumar, además, un nuevo destino de vuelo hasta Argentina a través de nuestro país.

La conexión entre Asunción-Madrid, en vuelos directos de 12 horas, transportó entre enero y marzo del presente año a unos 12.009 pasajeros en 52 vuelos, según los datos de la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac). Esta cifra podrá duplicarse desde diciembre.

De dos a cuatro vuelos semanales aumentará la frecuencia de conexiones entre Asunción-Madrid, anunció la aerolínea española Air Europa, para finales del presente año. La firma opera en nuestro país desde diciembre pasado y, según sus directivos, existe una gran satisfacción con el resultado de esta conexión.

Desde el 18 de diciembre, el Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business, realizará vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Con el nuevo servicio, la aerolínea tendrá además una nueva configuración para pasajeros que van por negocios, con los asientos flat bed, así como con el servicio WiFi vía satélite para ofrecer al pasajero la mayor comodidad y mejorar su experiencia de vuelo.

Nuevo destino, Córdoba

Al sumar un nuevo destino la ciudad de Córdoba, Air Europa enlazará además la segunda ciudad más poblada de Argentina con la capital española. Esta conexión se efectuará vía Asunción (Paraguay), con lo que se modificarán también los horarios de vuelta (desde Madrid) que se tienen hasta el momento.

Los vuelos saldrán de Madrid a las 23:45 para tomar tierra en Asunción a las 08:05 de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 09:35 horas despegarán hacia Córdoba, donde aterrizarán a las 11:20, según la empresa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica