Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Crocco se burló de la música de Camarasa

Crocco se burló de la música de Camarasa

Durante esta semana, el productor musical Julián Crocco volvió a las redes sociales a escribir todas sus críticas. Usando el feisbu, el mánager de varios grupos musicales lanzó el jueves una crítica a la canción del cumbiero Édgar Camarasa que hace con el DJ Guille Preda.

Crocco, luego de escuchar la canción llamada “Mañana qué haremos”, dijo que fue lo más bizarro que le pasó en la vida.

“Acabo de escuchar la voz de Camarasa sobre una pista bajada de internet de algún pobre tipo que hizo el trabajo (supuestamente producida por Preda). Esto es posiblemente lo más bizarro que me pasó en la vida”, dijo Julián y agregó: “Algo similar sería comer mondongo con dulce de leche”.

La crítica llegó hasta los oídos de Édgar Camarasa, quien no dudó en salir a trancar contra Crocco. El cumbiero usó su cuenta en instagram para publicar unos videos donde se burlaba de una de las canciones del grupo “Verduleros” dirigido y fundado por Julián Crocco.

“El chancho timbero hablando de higiene”, escribía y decía Camarasa en su publicación refiriéndose a Julián Crocco. El vocalista de “Talento de barrio” se burló de la canción “Menea” de Los Verduleros, grupo que produce Julián Crocco.

“Hablando de producciones, ¿y esto? La peor y más barata imitación del General”, escribía Camarasa. La pelea promete más rounds.

 

ENEMIGOS

Édgar Camarasa en su momento criticó fuertemente a David Dionich y “Los verduleros”. En ese entonces, Julián Crocco salió a defender a su grupo y desde allí quedaron como enemigos el productor musical y el cantante de “Talento de barrio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica