Se chutan los ocho partidos

La séptima fecha del torneo de la Intermedia se jugará íntegramente en la jornada de hoy. Uno de los punteros, Fernando de la Mora, recibirá en su estadio a Olimpia de Itá, desde las 10:00 (en directo por Tigo Sports).

| Por Manuel Medina

Los demás partidos: C. Colón-Trinidense, 3 de Febrero-Liberación, Independiente-Ovetense y Caaguazú-S.Colombia, todos desde las 15:00.

También chutan Resistencia-Caacupé y Sporitivo Iteño-Fulgencio Yegros (el otro puntero), ambos a las 17:15. Cierran la ronda San Lorenzo-Santaní, desde las 17:00 en la Ciudad Universitaria.

La tabla: Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros 13 puntos, 3 de Febrero y Caaguazú 12, Santaní y Resistencia 10, Independiente y Liberación 9, Ovetense, Trinidense, Olimpia de Itá, Caacupé, Iteño y Spor Colombia 6, San Lorenzo 5 y Cristóbal Colón 2.

Últimas noticias