Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Remeras y tazas con diseños patrióticos

Remeras y tazas con diseños patrióticos

Como pan caliente se venden remeras onda patriótica, que tienen un costo de G. 70 mil y tazas G. 25 mil con algún diseño referente a la historia nacional, un microempresario vio un nicho interesante de mercado tocando el corazón de los compatriotas.

¿Por qué buscar héroes en el extranjero si aquí están los más grandes del mundo?, con esas palabras Hugo Gunsett (45), paraguayo, nieto de un francés que luchó en la guerra, nos cuenta cómo decidió armar un negocio en donde gran parte del marketing utilizado se basa en la historia de nuestro país.

La idea es que las generaciones futuras admiren al “Kavichu Pochy, tener pasajes de nuestra historia y decirles gracias a quienes dieron todo por su patria”, sostiene.

“Me cansé de ver que los jóvenes tenían remeras y objetos con las banderas de los Estados Unidos e Inglaterra, pero no tenían ni lucían nada que representara al Paraguay y fue así que nació ‘Ojejapo Paraguaype’, una tienda que realiza varios diseños tanto en las tazas como en remeras y con historias que sucedieron en épocas de la guerra”, comentó.

El microempresario sostiene que es mejor tener una taza del cañonero Humaitá que la de Batman, o tener remeras en honor al tan famoso y temido Regimiento 13 Tuyutí, que la del “Che” Guevara.

“Sentir y llevar con orgullo historias y memorias de nuestros héroes y tratar de alcanzar el patriotismo que se vivió en aquella época en donde el país sufrió tantas injusticias”, agregó.

La dirección del local es Dr. Candia 683 c/  Lagerenza. Dos cuadras abajo del ex Hospital de Clínicas, barrio Sajonia, Asunción o pueden contactar al celular 0982 975 219 con Hugo para hacer sus pedidos.

Basta de importados

“Si uno se pone a estudiar la historia de nuestro país, no será necesario tener superhéroes extranjeros cuando aquí tenemos a un teniente Rojas Silva y muchos de nuestros soldados que dieron sus vidas. Recordar la última orden del Mcal. Estigarribia el 14 de junio “Que los aviones arrojen flores sobre el campo de batalla en homenaje a vencedores y vencidos”, agregó el creador de los diseños.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica