Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jagua “fiscal” ahora usa corbata tricolor

Jagua “fiscal” ahora usa corbata tricolor

Un gesto de amor hacia un indefenso perrito por parte de gente del Ministerio Público le permitió a “Piru Lope” tener un techo y un trabajo digno, ya que es el mimado del Bloque 8 del edificio central donde se desempeña como guardián.

Te habíamos contado la simpática historia de la mascota de la Fiscalía, que se ganó el cariño de los lectores y de todos los amantes perrunos que no dudaron un segundo en felicitar al jagua “fiscal”. Ahora, aparte de ser muy mimado está dando muestra de que también es patriota y se pone a tono usando su corbata con los colores de la bandera, generando mucha simpatía y recorre su sector orgulloso.

Aparte de todos los cuidados que recibe, él también quiere demostrar su patriotismo el suertudo que tiene 3 mamás que lo cuidan, una de ellas es la funcionaria Daisy Alcaraz.

“Le compramos para su corbata, para que esté listo con la festividad patria. Es un amor de animal, que nos alegra el día”, nos dice la funcionaria que trabaja hace 15 años en la Fiscalía.

Contó que “Piru” era cachorro cuando vino en la construcción y que cuando vieron la publicación en el diario Crónica se alegraron al ver “al hijo” convertido en famoso. “La alegría y el amor no cabían en nuestro corazón, estábamos con el pecho hinchado de tanta satisfacción”, dijo.

FUE CRITICADO POR EL CARNÉ

La funcionaria Daisy Alcaraz dijo que hubo gente que se molestó por el protagonismo que alcanzó “Piru Lope”, pero que no hace mal a nadie tener una mascota. “A nosotros nos alegra el día y somos nosotros los que corremos con los gastos de nuestro perrito, lo cuidamos, le damos de comer, para su pelu y no le causa molestia a nadie, es más útil que mucha gente que solo critica sin hacer nada”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica