Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Censuraron el «garabato» del escándalo en “Tercer tiempo”

Censuraron el «garabato» del escándalo en “Tercer tiempo”

Los “Notifori” se habrían pasado un poco la raya con su parodia de lo que ocurrió con María Teresa López

¡Censura en “Tercer tiempo”! Los humoristas Luis “Pichi” Villanueva y Luis Bernal que hacen el papel de los “Notifori” hicieron el miércoles una parodia de lo que ocurrió con María Teresa López y el “garabato” de un pilín que le hicieron en “Día a día”.

Durante la emisión del programa del miércoles, los conductores Bicho Riveros y Patty Orué se reían del dibujo del ma’êra que hicieron los “Notifori” en un papel, pero el televidente no entendía lo que pasaba debido a que la imagen del “mamotreto” aparecía pixelado.

A través de las redes sociales, los humoristas mostraron el dibujo que fue censurado y además el otro papel que decía “Bicho pu…”.

Los demás carteles que decían “Chino, tatuka” y “Patty te chu…” no fueron censurados.

El humorista “Pichi” Villanueva explicó que la censura se dio porque se pasaron un poco de la raya.

“Lo que pasa es que el dibujo que hizo Óscar Acosta era casi transparente, muy chico, pero nosotros hicimos uno muy grueso ya y bien marcado. Por eso dijimos que íbamos a tapar un poco más”, dijo entre risas el actor y agregó: “El otro papel decía ‘Bicho pu…’, pero creo que eso ya censuró el Canal porque parecía muy agresivo”.

Mucha gente –vía redes sociales– notó la censura y se preguntó por qué en el horario de las 00:00 horas seguían tapando las groserías.

“Yo publiqué en mi instagram la foto original y todos me preguntaban por qué se tapaba a esa hora. Como era muy larga la explicación no respondí nomás, pero era por eso, demasiado grueso y pintado ya estaba nuestro dibujo. Parece que era el aparato del negro del wasap, ja…ja…” dijo “Pichi”.

El humorista recordó que ellos tratan muchos de los hechos del día a día en joda. “Nosotros hacemos solo humor, tomamos todo por el lado más absurdo. La joda fue entre nosotros nomás otra vez”, comentó el conductor de “Notifori”.

NUEVO RANKING

El miércoles a la noche “El abuelo”, encarnado por Enrique Pavón, presentó su nuevo ranking de hákas pichonas y de las semihákas pichonas. Yolanda Park y Maga Páez fueron las que más llamaron la atención en la lista. Anoche se dio a conocer el ranking de “Léndex pichones”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica