Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se baja el telón o continuará peleando?

¿Se baja el telón o continuará peleando?

En Sajonia se juega la otra final del torneo. El escolta Olimpia (37 puntos) tendrá que visitar a Rubio Ñu (30 puntos) para seguir extendiendo la definición del campeonato y obviamente esperar un resultado positivo desde Luque, donde el puntero Libertad chocará con General Caballero (mismo horario).

Al Franjeado solo le queda ganar y la presión es máxima para los dirigidos por Fernando Jubero. A pesar que ganó un partido estratégico contra Guaraní, no debe descuidarse del rival de turno que llega confiado tras haber vencido a Cerro Porteño en mitad de semana (1-0).

El “Míster” apostaría nuevamente a varios experimentados, como es el caso de Fredy Bareiro, quien arrancará en la delantera. Repetir lo mostrado ante Guaraní la fecha última es lo que pretende Jubero, quien intentará llevar a su equipo a otro triunfo vital.

Propuesta interesante se dará en Sajonia, que puede decretar el final del campeonato para Olimpia, en un torneo irregular pero cargado de emotividad.

DE LA “O”

El partido en la primera rueda fue de la Franja. Goleó en el “Manuel Ferreira” 4-1 a Rubio Ñu.

ESPERA “AYUDITA”

Si bien Olimpia tendrá un duro rival como lo es Rubio Ñu, su atención en parte estará en km 12, donde esperará una frenada de Libertad ante General Caballero.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora:17:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres.

Cuarto árbitro: José Mendez.

Árbitros de fondo: Julio Quintana y Cristian Aquino.

Precios de entradas: Preferencias G. 70.000; Preferencias (local) E: G. 20.000; Platea Vip G. 100.000; Platea G. 50.000; Graderías (Sur y Norte) G. 30.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica