Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caaguazú es el líder

Caaguazú es el líder

Se completó ayer la fecha 8 del torneo de la División Intermedia y, tras la disputa de todos los partidos, el Deportivo Caaguazú se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos luego de ganarle a Resistencia por la mínima diferencia.

El único gol del compromiso disputado en el estadio “Federico Llamosas” fue obra de Derlis Paredes.

El conjunto “verde” debía sumar para volver a estar solo en la punta, ya que el sábado Independiente había superado a Sport Colombia por 5-1.

En el clásico de la ciudad de Itá, Olimpia cayó de local ante Sportivo Iteño por 1-0. En el banco del conjunto franjeado debutó Iván Almeida.

También se disputó el clásico de la ciudad de Ñemby, Fulgencio Yegros y Cristóbal Colón igualaron 2-2 en un partidazo. Además, Deportivo Liberación y Caacupé igualaron 1-1.

El sábado se registraron estos marcadores: Sportivo Trinidense y 3 de Febrero empataron 2-2, Deportivo Santaní vacunó a Fernando de la Mora por 2-0 y Ovetense superó a Sportivo San Lorenzo por 2-1.

Las posiciones

El único puntero es Deportivo Caaguazú, con 18 puntos; Independiente de Campo Grande suma 15 unidades, 3 de Febrero, Fulgencio Yegros y Fernando de la Mora tienen 14 puntos. Deportivo Santaní cuenta con 13; Sportivo Iteño 12, Liberación, Sportivo Trinidense y Resistencia tienen 11 puntos. Ovetense 10 unidades; Caacupé 9; Olimpia de Itá y San Lorenzo con 8, Sport Colombia 6 y Cristóbal Colón 3 puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica