Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina quiere darle una casa a niño bolí

Marilina quiere darle una casa a niño bolí

La villarriqueña Marilina se eliminó del programa “Cantando por un sueño de Bolivia”, pero no piensa dejarle a su soñador con una desilusión. Dijo a Crónica que ella sabe lo que es pasar necesidades, lo que es sufrir al no tener un techo cómodo.

“Por eso voy a dar lo que pueda para ayudar a Saulito”, dijo la cantante guaireña. “Ya no entraré al programa, me eliminé y estoy afuera, pero sí vuelvo a Bolivia para ayudar a cumplir el sueño que tenía con mi soñador, que es ayudar a Saulito. Si con el canto puedo aportar algo, ahí estaré. Eso ya está decidido”, nos dijo.

Marilina contó que ella sabe muy lo que es sufrir de necesidades y que la situación de Saulito es más complicada, porque además de vivir bajo un techo de cartón, también tiene una deformación en sus pies. “Yo me voy a ir este 28 a Bolivia para hacer un show para él. La idea es ayudar a Saulito. Hablando en serio, ni siquiera casa tiene, porque vivir bajo de un cartón no es ni siquiera vivir en una casa precaria. En realidad, sus paredes son de cartón y su techo es una carpa. A mí me pone muy triste eso”, dijo a Crónica.

Marilina dijo que su primer objetivo es ayudar con su música, con su show, para construirle una casa, y que el segundo objetivo es ir después por la operación. “Yo quiero que él tenga una casa y también quiero que sus piececitos estén bien, que pueda caminar bien”, comentó Marilina.

Música folclórica

Por otro lado, Marilina empezó a grabar ahora temas folclóricos. En el estudio Sapucai Musical está trabajando en la producción de temas de música paraguaya, apuntando a llegar a escenarios populares del interior del país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica