Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todavía queda un “Chiqui” de ilusión

Todavía queda un “Chiqui” de ilusión
  • Aparte de la obligación de ganarle a River, esperan una “ayudita” de Guaraní

 

Y por esas cosas de la vida, y del fútbol, Olimpia depende de Francisco Arce para llegar a la estrella 41. El “Chiqui” había conseguido la 40 y ahora puede darle una manito a la Franja el fin de semana para intentar llegar a una finalísima contra Libertad. Desde otro banco, el de Guaraní, el ex DT de la “O” tendrá un apoyo especial en la última fecha, el de sus exdirigidos.

Apenas se dio por finalizado el partido contra Rubio Ñu, el pedido de los jugadores no se hizo esperar, que necesitan un traspié del Guma para intentar llevar la definición a un partido extra.

Entre los que hablaron tras el choque contra los ñuenses fueron Robert Piris Da Motta y Saúl Salcedo, dos juveniles y pilares del equipo de Fernando Jubero.

“Nosotros daremos pelea hasta el final, como equipo grande que somos ya estamos enfocados en el otro partido. Ojalá Guaraní pueda hacer lo suyo contra Libertad y llegar a una finalísima, sería lindo jugarlo” contó Piris.

Por otra parte, el volante aseguró que si en Olimpia no se logra el título, “será un fracaso”.

El central Saúl Salcedo también dejó su punto de vista y le tiró un mensaje a Francisco Arce. “Muy contento por la victoria y por los goles que convertí, Dios quiera que se dé una finalísima. Ojalá ‘Chiqui’ nos dé una mano” indicó el defensor, que selló otro doblete en su carrera contra el “Rubio”.

Las chances son mínimas para la “O”, pero aún queda un “Chiqui” de esperanza, que se llama Francisco Arce y dos de sus exdirigidos lo hicieron saber.

LO TIENEN EN LA MIRA

El buen semestre de Robert Piris da Motta, lo llevo a la selección y de paso despertó el interés de varios clubes. Olimpia hará uso de la opción de compra y tendrá al jugador por un tiempo más en el “Bosque”.

¿BARRETO A RIVER?

Un trascendido que tomó mucha fuerza en las últimas horas, fue el supuesto interés de River Plate de Argentina en contar con Diego Barreto. El vigente campeón de América anda buscando arquero y hubo un sondeo por el portero de la Franja, que tiene contrato aún hasta junio de 2017. Por el momento no hay nada oficial y la salida de Barreto de la institución decana son solo rumores que llegan desde el vecino país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica