Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Que vuelva Roque!

¡Que vuelva Roque!
  • Luego de una encuesta realizada por este diario, se dio a conocer el deseo de los franjeados con relación al crack

 

Desde que asumió el presidente Marco Trovato en el año 2014, se habló mucho de la vuelta del delantero Roque Santa Cruz a la “O”. El titular actual está en constante comunicación con el jugador desde aquel entonces y su retorno era una constante en cada mercado de pases. Para este segundo semestre, el nombre de Roque otra vez suena y parece que hay más posibilidades en esta ocasión.

Ayer el gerente deportivo Ricardo Tavarelli reconoció a una emisora (ver material adjunto) que Olimpia está tras los pasos de Santa Cruz, luego de que Trovato había admitido que buscaban un jugador de selección. El interés existe y, si las negociaciones se dan, el máximo goleador de la Albirroja retornará a su querido Olimpia, donde se inició futbolísticamente.

¿Qué opinión tendrá la afición franjeada? Crónica hizo una encuesta en la red social tuiter (ver fotografía) y el veredicto fue bien claro.

Más del 50 por ciento de los olimpistas piden que el atacante retorne, mientras al 15 por ciento no le gusta la idea y a un grupo de 31 por ciento le da igual.

Si bien fue resistido últimamente por no volver en mejor forma, aún los franjeados guardan un cariño especial por el goleador.

Obviamente, aún queda mucho por negociar, pero la posibilidad está latente. Ante esto, el pedido de la gente es evidente. ¡Que vuelva Roque!

La realidad

Roque Santa Cruz termina su contrato con Málaga este 30 de junio y deberá retornar al Cruz Azul, club dueño de su pase. Pero el equipo mexicano ya había reconocido que no contarán con el delantero. Su evolución en la lesión también tendrá mucho que ver en la decisión del goleador albirrojo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica