Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mandó robar a su propio kape y fue detenido

Mandó robar a su propio kape y fue detenido
  • El mal amigo de momento fue imputado por simulación de hecho punible

 Dicen que los amigos están en las buenas y en las malas, pero uno jamás se imaginaría que la mala sea craneada y ejecutada por un amigo. La mala pasada le tocó a Roque Pablo Orué Caballero (58), quien insistentemente fue llevado por Domingo Rey Villalba Benítez para realizar la compra de un vehículo hasta las calles Soldado Ovelar y Teniente Rivarola, donde sorpresivamente fueron víctimas de motochorros a punta de arma de fuego.

El primero fue despojado de 40 palos en efectivo, mientras el segundo manifestó a la Policía que también lo habían arrebatado de 5 palos. Sin embargo, una vez en sede policial, Domingo empezó a caer en contradicciones, hasta que terminó confesando que había guardado el dinero del cual supuestamente fue despojado.

Los agentes llegaron hasta una empresa constructora para la cual labura este último como chofer fletero. En el lugar, don Anuncio Invernizzi hizo entrega de 5 millones de guaraníes que habían sido entregados, horas antes, a fin de que le sean guardados. Ahí mismo se procedió a la detención de Domingo. Según comentó el comisario Silvino Jara, jefe de la 11.ª Central de Arroyo Seco, el detenido había recibido insistentes llamadas a su celular que se negó rotundamente a atender en horas de la noche.

Buscan a autores

El celular de Domingo quedó a disposición de los agentes de Investigación de Delitos del Área Central, quienes se encuentran vicheando los cruces de llamadas para dar con los autores del robo a Roque. “Cómo pio así luego me vas a hacer”, le bajó Roque a su “amigo” infiel, quien de momento fue imputado por simulación de hecho punible por la fiscala Luciana Ramos. El detenido ya cuenta con antecedente por un hecho similar que data del 2013.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica