Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol busca un arquero

Sol busca un arquero
  • Bernardo Medina, Víctor Centurión u otro de afuera en la agenda del Danzarín.

Por ahora, son más las bajas que los refuerzos en Sol de América. En Villa Elisa ya comenzó un recorte importante y la prioridad pasa por traer un arquero.

En ese sentido, aparte de las salidas de los “locos”, Sebastian Abreu y Dionisio Pérez (vuelve a Libertad, dueño de su pase), también habrá otros “recortes”. Uno de ellos es el zaguero central Rober Servín, que jugó con acierto en gran parte del torneo (incluso fue el penalero), aunque decayó en el último tramo.

“Hasta ahora no pudimos concretar ningún refuerzo, queremos dos centrales, laterales y un número nueve”, aseguró el vicepresi del club Carlos Giagni a la 970 AM. Agregó que le hicieron una propuesta a Víctor Hugo Mareco, que no seguirá en Cerro.

“Nos interesa, es un gran jugador y con mucha experiencia, pero hay que ver si se adecua a la parte económica. Ojalá se pueda concretar”, subrayó. En ese sentido, agregó que en su momento le hicieron sendas propuestas económicas a Jonathan Fabbro y Carlos Bonet, pero que “estamos lejos con la parte económica”.

Sanguinetti, desde el 11

Javier Sanguinetti, flamante DT del Danzarín, comenzará las tareas con el plantel desde el lunes 11 de junio, casi un mes antes del inicio del Clausura. El profesional había indicado que la Directiva le había informado que se reforzará solo con peloteros del plano local, en lo posible. “Sabemos que el club tiene un presupuesto ajustado”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica