Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cáceres regresa a Barrio Obrero

Cáceres regresa a Barrio Obrero
  • El defensor cuyo último club fue Newell’s de Rosario, firmará un contrato por tres años.

 

Un par de fechas antes de que termine el torneo Apertura, el presidente Juan José Zapag había confesado que el sector más flojo de su equipo es sin dudas la defensa y que era necesario reforzar.

Y siendo coherente con sus expresiones, el capo del Ciclón presentó ayer al primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre, hablamos del zaguero Marcos Cáceres, hermano de Víctor “Topo” Cáceres.

“Todavía no empezó el segundo semestre y ya estamos trabajando para la Sudamericana y el Clausura, queremos ser protagonistas del campeonato y que nos vaya bien en la Copa, queremos un equipo competitivo, hemos iniciado las gestiones para la contratación de Marcos Cáceres, central surgido de las inferiores de Cerro Porteño”, señaló J. J. en conferencia de prensa ayer al mediodía.

Por su lado, el jugador apuntó: “Muy contento de regresar, se comentó meses anteriores y feliz de hacerlo ahora entendiendo lo que significa el club para poder competir en lo más alto”.

Varios puntos por definir

Blas Reguera, el nuevo presidente del Departamento de Fútbol, por primera vez habló ayer con la prensa y entre otras cosas dijo que ya tienen la lista de 10 jugadores que no seguirán en el club, pero lo darán a conocer solo una vez que hablen con los que serán rajados.

EL CASO CÉSAR FARÍAS

El técnico venezolano estuvo ayer en nuestro país, se reunió con Juan José Zapag y acordaron el monto que recibirá en concepto de indemnización tras haber sido despedido del club. No se sabe con exactitud cuánto dinero finalmente le dará el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica