Se desnudó porque el Real Madrid ganó

“Me desnudo por mi club querido y no para revistas que no quieren pagar”, decía ayer la modelo paraguaya Mirtha Sosa, mientras compartía una serie de fotos en traje de Eva para celebrar el título de Real Madrid.

| Por Manuel Medina

La modelo compatriota prometió el opívo si es que el Real Madrid conseguía la undécima Champions League en su historia. Mirtha es hincha del club merengue y sus fotos recorren el mundo.

Portales de noticias de España, México, Argentina y Perú ayer publicaban las fotos de Mirtha Sosa al desnudo presentándola como la fan sexy del Real Madrid que cumplía con su promesa.

La paraguaya contó que ninguna revista quiso pagarle lo que pedía por un desnudo exclusivo y es por eso que decidió sacarse las fotos y publicarlas gratirolas en sus redes sociales.

Últimas noticias