Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Eurocopa 2016: Francia en alerta roja por posibles atentados

La amenaza de los terroristas islámicos no es ningún moco de pavo y ya lo habían demostrado en los atentados de noviembre 2015 en París, Francia.

El Departamento de Seguridad de yanquilandia emitió un comunicado en donde alertan a sus ciudadanos y a las agencias de seguridad de Francia de un posible atentado en la Eurocopa 2016 y el Tour de Francia. El riesgo de los potenciales ataques terroristas en Europa es altísimo, en contra de los “grandes eventos y sitios turísticos” en el Viejo Continente.

Por eso, la agencia de seguridad gringa advierte que “el gran número de turistas que visitan Europa en los meses de verano será uno de los principales objetivos de los terroristas que planean atentados en lugares públicos, especialmente en los grandes eventos”.

Y en el comunicado citan precisamente a la Eurocopa 2016, que se va a disputar del 10 de junio al 10 de julio, “uno de los potenciales objetivos para los terroristas, así como otros eventos deportivos a gran escala”.

En tanto que la famosa carrera de bicicletas, el Tour de Francia se va a correr entre el 2 y el 24 de julio. La organización del Tour de Francia ya anunció la pasada semana que se va a incrementar sustancialmente el número de efectivos de seguridad en la carrera ciclista, para evitar cualquier riesgo de atentado terrorista.

TAMBIÉN EN POLONIA

El Departamento de Estado yanqui también incluyó en la lista de potenciales objetivos terroristas un evento religioso católico, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se espera a unos 2,5 millones de visitantes a Cracovia (Polonia), del 26 de julio al 31 de julio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!