Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una combinación muy prometedora

Es momento de probar fórmulas para el DT Ramón Díaz, quien luego de la Copa América tendrá el desafío más importante llamado Eliminatorias. La inclusión de varios jóvenes y que todavía no tuvieron el rodaje de otros en la Albirroja es la muestra clara que el “Pelado” quiere refrescar el plantel.

Esta unión entre jóvenes y experimentados puede traer cosas importantes en esta Copa. El volante zurdo Celso Ortiz habló ayer en conferencia de prensa y dejó su parecer sobre esto. “En esta selección tenemos a jóvenes y jugadores con experiencia, contra Costa Rica tenemos que estar atentos y demostrar el crecimiento que tuvimos en los últimos tiempos” agregó.

“Hay que ir partido a partido, se nota el crecimiento que tenemos, debemos seguir en ese camino y con la ayuda de los compañeros más experimentados seguro dejaremos una buena imagen” remató el jugador, que podría ser titular en el debut.

Irá al Monterrey

A falta de información oficial, es inminente el traspaso del volante Celso Ortiz al Monterrey de México, convirtiéndose así en el primer refuerzo rayado para la siguiente temporada. Los medios mexicanos ya dan como un hecho la contratación del futbolista compatriota, que últimamente estaba en el AZ Alkmaar de Holanda.

En la fecha se oficializará el fichaje de Ortiz, que cambiará de aire para este segundo semestre. El contrato del exjugador de Cerro Porteño con el equipo charro sería de tres años.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!