Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi queman la casa de Alfredo Ramos

En la mañana de ayer corrió el rumor de que habrían intentado quemar la casa ubicada en la localidad de Ybyraty, distrito de Horqueta, departamento de Concepción, perteneciente a Alfredo Ramos, exintegrante del grupo de alhajas del EPP.

El fiscal de Horqueta, Carlomagno Alvarenga y una comitiva fueron hasta el lugar y hallaron indicios de un principio de incendio con cerillas de fósforo.

Aparentemente, según datos recibidos, un grupo de desconocidos vestidos de parapara’i habrían sido vistos por la vivienda. Así también, el representante fiscal encontró un panfleto dentro de una bolsa atada a un árbol.

No se dio a conocer el contenido y fue llevado por los intervinientes para su inspección. Ramos permanece desaparecido de su casa desde el 2009.

El tipo huyó junto a su esposa luego de allanarse su propiedad, donde se constató la existencia de un campamento del EPP, grupo del cual aparentemente fue expulsado en el 2015.

Expulsado

En un último video dado a conocer por el EPP se confirmó la expulsión de Ramos y su familia del grupo central, por lo que se especula que el mismo trataba de formar otra agrupación con la casi extinguida ACA. El motivo del alejamiento sería por las constantes peleas con Osvaldo Villalba, por las ganancias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!