Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Infantino, en la mira

El capo de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien apenas acaba de cumplir los primeros cien días al frente, puede volar del cargo que ocupa actualmente. La tormenta que se le está viniendo encima es a consecuencia de una investigación del Comité de Ética del órgano rector del fútbol mundial.

El presidente podría ser destituido de su cargo, ya que el citado Comité está analizando el caso, tras conocerse la desaparición de unas grabaciones privadas del Consejo de la FIFA en las que el mandatario podría estar involucrado.

En estas investigaciones se incluyen unos correos electrónicos, en que se mencionan unas grabaciones de una reunión que se había realizado en la Ciudad de México, las cuales fueron borradas.

La prueba contundente sería un mensaje en que el propio Infantino le confirma a Marco Villiger, jefe del departamento legal de la FIFA, la solicitud de eliminar esas grabaciones. Es más, según el diario cervecero “Die Welt”, Infantino podría ser suspendido por 90 días mientras se desarrolla la investigación, así como sucedió con el franchute Michel Platini cuando la UEFA lo investigaba.

SERÍA DESTITUIDO

El suizo se podría enfrentar a un proceso formal de destitución, si la FIFA lo encuentra culpable de los cargos que le imputan.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!