Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Johnny B. Good», la nueva propuesta nocturna asuncena

«Johnny B. Good», la nueva propuesta nocturna asuncena

La cadena de bar-restaurant temáticos musicales “Johnny B. Good” inauguró el pasado lunes 30 de mayo su primera sucursal en Asunción, ubicada sobre la Avenida Aviadores del Chaco. Acudieron a la fiesta de apertura referentes de la música, celebridades e invitados especiales, quienes vivieron una experiencia al mejor estilo americano. La reconocida cadena llega a Paraguay de la mano de EMG y que, el próximo 9 de junio, la segunda sucursal abrirá sus puertas en el Paseo La Galería.

La noche, presentada por Budweiser, estuvo repleta de música de la escena del rock & pop internacional. Mientras que el DJ hizo un extenso repertorio con los temas que a diario, podrán disfrutar los clientes que visitan el bar.

Johnny B. Good dio a conocer distintos platos de comida y tragos que se venderán en el restaurant temático,  tales como fajitas, wraps, rabas, hamburguesas, ribs, variedades de cerveza, mojitos y cocteles de autor.

El primer local se encuentra en la Av. Aviadores del Chaco esq. Vasconcellos, y trae una propuesta innovadora y diferente, en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un original sistema de servicio al cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia memorable.

Sobre Johnny B. Good

La cadena ofrece una gastronomía cuya como misión es la de superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias y durante todos los días del año. Para ello, cuenta con una amplia gama de productos que van desde una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos, repostería artesanal y una selecta variedad de tragos y cocktails.

El local de Aviadores tiene una superficie de 1011m2 y puede atender a 400 comensales a la vez. Al mejor estilo americano, la arquitectura del lugar se caracteriza por sus grandes vigas y techo de doble altura.
La segunda sucursal que abrirá sus puertas próximamente en el Paseo La Galería, cuenta con una tentadora terraza para disfrutar del sol y de la noche al aire libre. Con una capacidad para 200 comensales y 850 m2, resaltará por su ambiente escenográfico con figuras del Rock & Pop internacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica