Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven mujer clavó 3 veces a su ex ha upéi… ¡okañy!

  • El hombre intentó manejar hasta el hospital, pero se desvaneció al volante

Una mujer de 34 años -tras discutir con su ex media naranja- tomó un cuchillo de cocina y le aplicó al menos tres puñaladas en el tórax. La víctima identificada como Erwin Andrés Bertlant Melgarejo (42), quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Traumas de la capital.

De acuerdo a los datos brindados por el hijo de la víctima, Erwin “Junior”, Ingrit Rojas Pandieri (34) había llegado hasta la vivienda de su padre ubicada entre las calles Mariscal Estigarribia y Villarrica del barrio Kennedy de Lamber City con un bebe’i en brazos producto del extinto amor de la pareja.

La mujer solicitó hablar con el hombre, quien accedió sin problemas. Ingrit requirió a Erwin dinero que debía pasarle en concepto de prestación alimentaria, produciéndose una acalorada discusión. En un momento dado, la yiyi se apoderó de un cuchillo de cocina y en un arrebato de ira le aplicó tres estocadas, para posteriormente abordar un automóvil en el cual la esperaba otra mujer, dándose a la fuga raudamente.

“Auto-auxilio”

Según el informe policial, Erwin abordó su vehículo de la marca Toyota para dirigirse al hospital, pero a pocas cuadras se desvaneció al volante, siendo auxiliado por agentes de la Comisaría 4.ª Central, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Traumas de la capital, donde permanece internado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!