Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suicida se arrepintió y cuando intentó ponerse a salvo…

Suicida se arrepintió y cuando intentó ponerse a salvo…

De acuerdo a varias agencias y medios, entre ellos infobae.com, en la provincia de Hunan, China, un hombre subió hasta un semáforo que colgaba de un puente y desde allí amenazaba con saltar.

Tras el primer aviso del incidente que parecía iría a suceder en cualquier momento, la policía se hizo presente en el lugar y comenzó a hablar con el aparente suicida.

De acuerdo a los datos, la intervención de los uniformados tuvo su efecto ya que el hombre bajó de lo alto del semáforo colgante y se puso a salvo.

Sin embargo, minutos después, en una disparada, volvió a subir hasta lo alto del semáforo y ahí permaneció por más de cuatro horas, interín durante el cual los bomberos pusieron un colchón de aire debajo del área en la cual podría caer el hombre si saltaba.

A pesar de los esfuerzos persuasivos de los policías, el hombre no dio señal alguna de querer bajar y, ante cada intento de los uniformados por elevar una escalera hasta él, volvía a amenazar con lanzarse al vacío.

Así estuvieron durante cuatro largas horas, como se mencionó, hasta que llegó una figura, alguien de a pie, de esos curiosos que nunca faltan y se ofreció para hablar con el suicida.

Nadie sabe exactamente por qué la policía lo permitió. Lo cierto es que el desconocido comenzó a parlotear con quien buscaba quitarse la vida y, en un momento dado, agarró una escoba e intentó que el suicida la agarrara.

Como la escoba resultó corta, el buen samaritano agarró una manguera y comenzó a lanzarla hasta el suicida. Luego, repentinamente, el recién llegado comenzó a pegar con la manguera al hombre colgado del semáforo.

Ante esta situación, el suicida quiso ponerse a salvo y saltó, aparentemente como para caer sobre el colchón de aire que pusieron los bomberos. Solo que tuvo tanta mala suerte que erró el colchón y golpeó de lleno sobre el pavimento.

Inmediatamente fue socorrido y llevado hasta un hospital donde permanece internado en estado crítico.

La policía evalúa si levantará algún cargo contra el nervioso samaritano que empezó darle manguerazos al suicida.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica