Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armará “Lio” en la segunda fecha

Armará “Lio” en  la segunda fecha

Una de las imágenes que dejará esta Copa América, es la de Lionel Messi en el banco de suplentes, algo que no ocurre a menudo con el astro del Barcelona. Es que la lesión lumbar que lo sigue molestando, impidió que el “10” tenga minutos contra Chile, en el debut triunfal de la Albiceleste (2-1).

Para alivio del entrenador Gerardo Martino, el capitán y máxima figura de los curepas ya estaría en condiciones de jugar en la segunda fecha, contra Panamá, compromiso a disputarse el viernes (21:30).

El futbolista sigue realizando trabajos diferenciados, pero según los últimos reportes su evolución es muy favorable. Con el correr de las horas, “Lio” estaría ya entrenando a la par de sus compañeros y su participación contra los panameños es casi un hecho.

La ciudad de Chicago podría ser testigo del debut oficial de la “Pulga” en esta edición de Copa América Centenario, que tiene a la selección Argentina como una de las grandes favoritas.

El otro jugador que sigue trabajando diferenciado es el volante Lucas Biglia.

Se le escapó

Luego de la ajustada victoria de Argentina contra Chile, el portero Sergio Romero brindó declaraciones a la prensa, en donde se le escapó el “apodo” que tiene Lionel Messi dentro del plantel albiceleste. “Los muchachos le demostraron al enano que estamos bárbaro” tiró el arquero del Manchester.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica