Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venden abriguitos hasta para perros

En el Mercado 4 encontramos de todo un poco, tanto así que hasta abriguitos para jagua’i y todo se vende. Se trata de ropitas para que ya no sientan tanto el frío, y sale desde 25.000 hasta 50.000 guaraníes.

Todo depende del tamaño del mayormente conocido como el “mejor amigo del hombre”. Viene desde el talle cero, que son para los perritos chiquitos como el Chihuahua y los más grandes ya son para razas como Pitbull.

“De un tiempo para acá se vende mucho, la gente empezó a darle más importancia a esas cosas como vestirle al perro, abrigarle y entonces vimos que se pedía y decidimos traer acá a la feria boliviana”, dijo don Genaro Fernández, uno de los vendedores.

Comentó que la gente aprovecha, ya que en veterinarias u otros lugares donde se venden ropa para perro, ofrecen mucho más caro. “Se aprovecha mucho los precios, algunos vienen incluso llevan en cantidades para poder vender otra vez, y si es así le hacemos precio, le damos facilidades al cliente siempre”, siguió.

Hay abriguitos de todos los colores y diseños, para los machos colores más oscuros como el marrón, negro, azul, y para las hembritas mayormente los rosaditos, naranja, entre otros. Son prendas que están en la onda, ya que los “guaguis” pueden usarlo también para “salir”, he’i.

COMPRA

La gente interesada en comprar las prendas para perros pueden ir hasta la feria boliviana, están frente mismo a “Casa Optimus”, sobre la calle Ana Díaz.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!