- Muchos le quitaron fotos y quedaron sorprendidos al verlo
Asombro, sorprendidos hasta más no poder. Así quedaron los pobladores de la compañía Río Verde, de Santa Rosa de Aguaray, departamento de San Pedro.
Y es que, según publica el medio digital “Colonia Río Verde”, en una de las granjas que hay por la zona amaneció un “huésped” inusual que al toque se convirtió en el centro de atención de los vecinos de la zona y de los internautas. Un cerdito nació con dos caras y tres ojos.
El pequeño porcino, de piel clara, de inmediato pasó a ser el más querido y mimado por todos, según los datos recibidos. Quisimos contactar con el dueño del animal, pero este no quiso hablar del tema. El chanchito no difiere de cualquier otro lechón recién nacido.
Tiene cuatro patas y un solo rabito. Sin embargo, cuenta con dos caras y tres ojos por las cuales puede ingerir alimentos sin problema.
Fue tal la acogida del acontecimiento, que decenas de vecinos se habrían trasladado hasta el lugar para conocerlo. Algunos se conformaban solo con verlo, se sacaban fotografías como para mostrar la evidencia del extraño cerdo.
Pocos días
Nadie pudo explicar el porqué el cerdito nació con esa deformidad. Estos animales por lo general sobreviven pocos días, según dijeron.

