Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Crocco hará ahora periodismo político!

¡Crocco hará ahora periodismo político!
  • El productor musical disparó bombas contra Mina Feliciángeli y Santiago González

Se llamaron “hermanos de leche” porque cada uno salió en un momento con Paloma Ferreira. Hablamos de Álvaro Mora y Julián Crocco. Los radialistas se juntaron ayer en el programa “Rompiendo las horas” de Rock and pop. Allí Julián Crocco habló de todo, desde los inicios de “Los Verduleros”, su salida de la radio, su separación y su vuelta a los medios. Además, disparó contra figuras del periodismo.

¿Te recordás quién iba a ser el primer cantante de “Los Verduleros”?

Iba a ser Álvaro Mora. El segundo Miguel Ferreira, pero él me dijo, que con la cumbia no se quería meter. Estaba otro level. Después terminó entrando también.

Pero “Los Verduleros” empezó todo contigo…

Fue gracias a “Los Kchiporros” porque ellos fueron unos hijos de p… malagradecidos. En el 2007 yo le llamo para que me hagan precio para un show en Mouse Cantina y me dice “Tiro” Castillo “tengo que hablar con los perros”. Su traducción era que ellos estaban a otro nivel para bajar precios. Entonces empecé a analizar sus canción y dije que era mierda. Yo mismo podía hacer algo así. Entonces hice el tema “Me vuelve loco tu tatoo” y tuvo un récord de descargas y ahí comenzó de pedo todo.

¿Dejaste la radio porque eso te daba más dinero?

Sí y mucho. Yo necesitaba dinero en ese entonces porque estaba en miles de demandas, por prestación, porque me estaba separando y todo eso.

¿Te solucionó la vida el dinero?

Me solucionó, pero después vinieron más problemas. No tener plata es problema y tener mucho dinero, es más problema también.

¿Vas a volver a hacer radio?

Tengo la posibilidad de hacer radio. Tengo una propuesta de hacer radio AM, un programa de variedades. Pero quiero hacerlo bien.

¿Volverías a la televisión también?

Sí, estoy por hacer un programa de debate político. Quiero hacer periodismo político. Me siento capaz.

¿Estás separado?

No, legalmente.

¿Te vas a divorciar?

Sí.

¿No hay vuelta atrás?

No. Yo ahora me di cuenta de que soy un perro callejero. Tengo que andar por la calle, solo.

BOMBAS

Julián Crocco también dio sus opinión sobre algunos periodistas. Sobre Mina Feliciángeli dijo: “Es una periodista desfasada que hace un programa de entrevistas donde ella habla más que el entrevistado”. Sobre Sanie López Garelli,

Crocco comentó: “Es una tipa insulsa. No me trasmite nada”. También Julián dio con un caño a Santiago González. “Lo que pasa con Santiago es que debes tener bien limpito el cu… para hablar de los demás. Es un periodista que ataca netamente a un sector y se olvida de quién es su jefe. No es consecuente”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica