Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El ministro de educación recorrió el Campamento OMO

El ministro de educación, Enrique Riera, recorrió esta mañana el campamento OMO, junto al gerente general de Unilever, Aldo Rodríguez Trivero, y representantes de la Red del Pacto Global. Durante el recorrido, tuvieron la oportunidad de conversar de cómo el sector privado puede realizar un aporte sustancia a la educación de los niños y niñas del país.

Campamento OMO
El campamento OMO es una iniciativa que busca promover el aprendizaje a través del juego, dirigido a niños y niñas del segundo ciclo de escuelas públicas y privadas.

El objetivo de esta acción es crear una experiencia que permita a los niños descubrir valores en temas relacionados al cuidado de la tierra y la preservación del medioambiente, las nuevas tecnologías, el origen del universo y la historia, para comprender cómo llegamos al presente.

Las diferentes estaciones que reccorren los niños son:
– Futuros ambientalistas.
– Futuros arquitectos.
– Futuros investigadores.
– Futuros ecologistas.
– Futuros astrónomos.
– Futuros historiadores.

Adicionalmente a las estaciones, los niños tienen otro tipo de3 actividades periféricas, en la que podrán experimentar con la realidad virtual, y al mismo tiempo, aprender sobre las nuevas tecnologías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!