Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mitãrusu’i cuida de sus cuatro hermanos

Mitãrusu’i cuida de sus cuatro hermanos
  • Voy a trabajar duro en la chacra para que ellos puedan seguir estudiando” dijo

La vida golpeó fuerte a cinco hermanitos. Perdieron a sus padres Rosalina Cabrera y Osvaldo Méndez, y a un hermanito de nombre Bernardino (12), en un terrible accidente ocurrido el pasado 25 de mayo sobre la Ruta 11, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray.

Quedaron prácticamente a la deriva en su humilde vivienda. Pero el mayor de ellos, Rodrigo, de tan solo 18 años, recordó algunas palabras que sus padres decían cada tanto: “las barreras que no te dejan avanzar hay que romperlas y hay que luchar contra lo que parece imposible”. Rodri, pese a su corta edad, tomó coraje, se llenó de fortaleza, esperanza y asumió el rol de “papá guasu” de sus hermanitos.

Quedamos muy mal, hasta ahora pienso en mis padres y mi hermano Bernardino, pero hay que seguir, voy a luchar por mis hermanitos. Ahora soy como el jefe de la casa. Voy a trabajar duro en la chacra y criando animales por ellos para que puedan seguir estudiando”, comenzó contando Rodri, quien cuida de Diego (8) (quien avei sufrió graves lesiones tras el accidente, pero ya fue dado de alta), Patricia (9), Rossana (13) y Simona (15).

Gracias a Dios recibimos el apoyo de nuestros familiares y vecinos. Gastamos mucho en el sepelio de nuestros padres y de mi hermano, le debemos 30 mil, 40 mil’i a nuestros vecinos. También seguimos gastando en la recuperación de Diego. Pero sé que vamos a salir de esta, les prometí a mis hermanos”, comentó.

Necesitamos ayuda”

Pese a las ganas que le pone para sobrellevar todo esto, Rodrigo contó que necesitan de la solidaridad de la gente para poder con todos los gastos. “Estamos recibiendo mucha ayuda, le agradezco a la gente que nos trae comidas, alimentos y abrigos. Lo necesitamos mucho porque prácticamente nos quedamos solos”, dijo. Para cualquier ayuda a esta familia podés comunicarte al 0983-238812.

Accidente que enlutó a la familia

Cuatro integrantes de la familia iban a bordo de una motocicleta cuando sobre la Ruta 11, en Santa Rosa del Aguaray, chocaron por un tractor y tres de ellos dejaron de existir. En el trágico accidente perdieron la vida Roquelina Cabrera, su pareja Osvaldo Méndez y su hijo Bernardino, de 12 años, mientras que Diego (8) sufrió graves lesiones y fue hospitalizado, pero unos días después fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica