Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi y Dionich se tratan de falsos

Una previa de cumpleaños poco alegre tuvo Gabi Wolscham. La modelo que ayer cumplió 30 años tuvo una fuerte discusión –vía redes sociales– el jueves a la noche con David Dionich, su exnovio y padre de su hija.

La cuerona trató a Dionich de “caradura”, “maltratador” y “mentiroso”.

“Que no te dé los millones que querés no significa que no me haga cargo”, dijo David comentando sobre la supuesta irresponsabilidad a la hora de pasar para la leche de su hija.

“La única que comenzó esto sos vos con mentiras. Hacé lo que se te cante, ya me tienen podrido. Yo no me paseo por los canales contando mentiras”, siguió disparando el cantante.

La respuesta de Gabi vino con todo. “¿Vida de lujo? Caradura, por qué mejor no te callas y seguís jodiendo por allá. Hacete cargo como se debe, que tu sueldo sé muy bien. A mí no me vengas con idioteces porque mucho ya te soporté y aguanté tus maltratos. No me busques porque quien más pierde sos vos, falso, mentiroso” disparó Gabi y remató: “Nos vemos en tribunales. Si quería quemarte, sabés bien lo que iba a contar. Lo que das con suerte cubre un mínimo. Dedicate al braguetazo que es lo mejor que hacés”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!