Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón se prepara: buscan otro volante

Mientras los jugadores de Libertad siguen trabajando en Minga Guazú de cara al segundo semestre, los directivos están en búsqueda de otro refuerzo, para así llenar el cupo. La doble competencia exige mucho y el DT Roberto Torres lo sabe bien, por lo que quiere tener un plantel frondoso para afrontar ambos torneos.

Un mediocampista por izquierda es lo que falta en el Guma, tras la caída de la negociación por Matías Mier, jugador charrúa que estaba en el interés. Ahora la prioridad sería un paraguayo, teniendo en cuenta que el curepa Marcelo Cañete se sumó días atrás, proveniente del fútbol rapai.

El tema se maneja con mucho cuidado, ya que el futbolista que interesa a los directivos está jugando en el exterior.

Varios son los nombres que se barajan, entre ellos el de Fernando Jiménez, actualmente en el Emelec de Ecuador y de buen presente en ese país. En cada mercado de pases suena el “Vikingo” para ponerse la casaca liberteña, y esta vez se podría dar.

Otro nombre que sonó es el de Rodrigo Alborno, volante que ya estuvo por la entidad gumarela y que anda con intenciones de jugar este semestre en nuestro país, tras hacerlo en Europa.

El sexto día

El plantel gumarelo sigue laburando a full en Minga Guazú. Ayer se cumplió el sexto día de entrenamiento intenso de los dirigidos por “Tiburón” Torres, en donde hicieron tareas de fuerza, de velocidad y finalizaron la jornada en el gimnasio del complejo. En la fecha disputará su primer amistoso contra el Atlético Minga Guazú, a las 09:00.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!