Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que jugar más”

“Hay que jugar más”
Paulo Da Silva.
Paulo Da Silva.

Si hay un referente en la selección paraguaya, ese es Paulo Da Silva, quien tiene el récord de ser el jugador que más veces vistió la Albirroja. El experimentado defensor del Toluca habló ayer en exclusiva para Futgol 970 AM y analizó lo que fue la pobre participación paraguaya en la Copa América Centenario.

Paulo reconoció que el equipo quedó en deuda porque no se pudo hacer el torneo soñado.

“No pudimos hacer el campeonato que queríamos, hicimos un mal campeonato y tenemos que aceptar eso. Nos fuimos con mucha ilusión a la Copa América, con la obligación de pasar a la otra ronda, y al final solo empatamos un partido. Lo que tenemos que hacer es levantar el barco que aparentemente va a pique, pero estamos cerca del líder en las Eliminatorias”, refirió el actual segundo capitán.

Agregó luego que la Albirroja siempre tiene un prestigio que cuidar y que es hora de cambiar algunos aspectos del juego.

“No podemos echar a la borda el prestigio que tienen la selección y el país. Nos está faltando que nos animemos más, hay que jugar más y sacarnos el chip que solo podemos jugar con pelota parada.

Finalmente, sobre su futuro dentro del combinado tiró que no está cerrado, siempre y cuando sigan contando con él.

“Aún tengo ganas de seguir jugando en la selección y aún me siento capacitado, dependerá del (nuevo) técnico. Por la selección dejaría todo y jugaría donde sea, aunque no sea mi mejor posición”, sentenció.

El “Pelado” le dijo que se iba

Paulo comentó también que ya supo del raje de Ramón Díaz como técnico de la selección, de boca del propio entrenador, la noche de la derrota ante Estados Unidos. La comunicación se la hizo a él y a Justo Villar de su decisión.

“Ramón (Díaz) solo les comentó a dos jugadores de su decisión antes que se entere la prensa. Fuimos Justo (Villar) y yo, a quienes nos informó que renunciaría”, comentó Da Silva.

Refirió también que no cree que el técnico haya sido el problema principal en relación a la falta de resultados. “No sé si el entrenador es el problema de la selección, ya tuvimos varios técnicos. Ramón (Díaz) vio que el equipo intentaba, pero los resultados no se nos daban, creo que tenemos que dar vuelta la página y no desmeritar lo que hizo este cuerpo técnico.

Estamos todos comprometidos, queremos que la selección retome su nivel y que vaya a otro Mundial”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica