Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atraparon y garrotearon a un “Mudito

Una golpiza jefe recibió un “Mudito” luego de visitar la casa de una doña en el asentamiento San Pablo de la compañía Cañada Toledo de J. Augusto Saldívar. Vecinos comentaron a los agentes de la Comisaría 20.ª Central quienes al toque llegaron al lugar donde una turba de furiosos vecinos entregó al supuesto ladrón a los uniformados.

El detenido fue identificado como Diego Armando González (19) alias “Mudito”, quien según los intervinientes ya es conocidísimo en la dependencia, ya que de tanto en tanto es detenido por sus “hazañas”, aseguraron, además, que cuenta con varias entradas a la cacerola.

De acuerdo al informe policial, el fulano ingresó a la vivienda de doña María Benítez y estoque en mano y mediante señas, ya que el mismo es sordomudo, le exigió la entrega de cosas de valor.

Pobladores de la zona escucharon los gritos de la doña, y sin dudar ingresaron a la vivienda donde el visitante no tuvo de otra que someterse a unas cuantas “caricias” por parte de los furiosos vecinos. El joven fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de de la fiscal Brígida Aguilar.

“Traductor”

El detenido, quien ya cuenta con antecedentes, fue trasladado en horas de la mañana de ayer a la Fiscalía, donde estuvo por varias horas a la espera de un traductor de señas que pudiera ayudar a los agentes a entenderlo. El mismo sería imputado por tentativa de robo agravado en las próximas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!