Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Xuxa peló pechos en desfile de moda

  • La denominada “Reina de los bajitos” impresionó con su vestuario ochentero y muy hot

 

La artista rapai, quien fuera conocida como la “Reina de los bajitos”, Xuxa, se lució el jueves último en la pasarela inaugural del famoso desfile de moda Río, Fashion River, que precisamente se lleva a cabo todos los años en Río de Janeiro.

La mujer, todo un ícono infantil en la década de los 80, desplegó todo su encanto en el desfile, que reunió a renombradas empresas, demostrando que a sus 53 años aún puede dar de qué hablar.

Con un look bastante irreconocible con una peluca rubia rizada, la brasileña exhibió atuendos ochenteros, como parte de un homenaje a varias marcas de aquella época y no tardó en compartir estas imágenes a través de su cuenta de instagram.

Pero lo que dio mucho de qué hablar fue una especie de camisa que lució, pues la misma estaba hecha de una tela con mucha transparencia y, ya que no llevaba nada debajo, se podían observar sus senos y pezones sin mucho esfuerzo.

Ayer, las imágenes acapararon las webs tanto en Brasil como en otros países, logrando que muchos hombres de la época recordaran a la Xuxa fatal que era el sueño máximo de cada uno. Xuxa, por su parte, no se refirió al tema en ningún medio rapai.

Xuxa es recordada por sus programas infantiles que fueron un fenómeno de la televisión de los años 80 y principios de los 90, donde la brasileña también era llamada la “Reina de los bajitos”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!