El titular de Capasu recordó, asimismo que los combos Oikoite este año tiene dos versiones: el combo Oikoite 1, que contiene arroz tipo 3 de 1 kilo, fideos cortadito spaguetti de 400 gramos, azúcar 1 kilo, harina 1 kilo, yerba 500 gramos, poroto colorado 200 gramos, sal gruesa yodada por 250 gramos, sal fina yodada de 500 gramos y un extracto de tomate por 70 gramos, cuyo precio es de 23.500 guaraníes.
Ya el combo Oikoite 2 contiene arroz tipo 3 de 500 gramos, harina de 1 kilo, fideo cortadito spaguetti 400 gramos, azúcar 1 kilo, yerba 500 gramos, sal fina yodada 250 gramos, extracto de tomate de 70 gramos, que costará 18.500 guaraníes.
El combo Oikoite tendrá una presentación que permitirá su fácil manipulación y se distinguirá entre los demás productos por su formato de paquete diseñado con su nombre, añadió Cieplik.
Para hacer realidad estas promos, las empresas asociadas a Capasu y sus proveedores cedieron sus márgenes de ganancia y en esta primera ocasión se realiza con la firma Indega, con la que Capasu ha realizado una alianza para que el combo tenga productos enteramente nacionales y de primera calidad, fomentando así la producción nacional, la mano de obra local, que es uno de los fines que persigue la cámara, finalizó el empresario.

