Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arreglado lo de Piris

El más esperado era el volante Robert Piris Da Motta, cuya continuidad en Olimpia se puso en duda tras una serie de malentendidos entre directivos franjeados y de Rubio Ñu.

Para alivio de los aficionados y del entrenador Fernando Jubero, el caso del rendidor mediocampista ya se arregló y ayer mismo ya se presentó a entrenar con sus demás compañeros, tal como estaba previsto desde un principio.

“El fin de semana que pasó ya arreglamos lo de Piris, estos días vamos a estar firmando los últimos papeles y ya será oficialmente jugador de Olimpia por 5 años”, declaró el presi Marco Trovato a la 970 AM.

Ya está la plata que tenía que poner el Decano por el jugador, por el 50 por ciento de su pase, y solamente quedan algunos detalles para que se oficialice la compra. El futbolista retornó a los trabajos ayer, tras unos días de descanso que tuvo luego de la Copa América Centenario.

El mediocampista no viajará a Salta para el amistoso contra Boca Juniors y se quedará en nuestra capital a seguir con los trabajos de pretemporada.

El plantel volvió a los trabajos ayer, luego de una exigente semana en Encarnación. Vuelven a entrenar mañana, desde las 16:00, a puertas cerradas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!