Cartes quiere más trabajos formales

El presidente Horacio Cartes lo mandó a llamar al ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, y le pidió que “sude más la camiseta” que se puso con el objetivo de formalizar el empleo, fundamentalmente del sector juvenil, y de esa manera dar más ocupaciones seguras a quienes empiezan a transitar por la vida laboral.

| Por Manuel Medina

Además, Cartes exigió el perfeccionamiento de los cursos que se usan para la capacitación laboral que realiza el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

Finalmente, Sosa informó sobre los trabajos que llevan adelante para la conferencia internacional de la Organización Internacional del Trabajo que se realizó en Ginebra.

Últimas noticias