Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salcedo fuera y se arma el problema

Salcedo fuera y se  arma el problema

24-F2 (a 3 col).jpgAntes del inicio oficial del segundo semestre para la “O”, cayó la mala noticia de la lesión de Saúl Salcedo. El jugador sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el amistoso contra Pettirossi de Encarnación, lo que finalmente determinó su salida de las canchas por 6 meses. El juvenil sufrió un esguince grave que afectó los ligamentos, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía dentro de dos semanas.

El domingo ya se temía lo peor y ayer se confirmó tras los exámenes médicos correspondientes. El joven zaguero estaba pasando por un gran momento y hasta era sondeado por varios clubes de Europa y de América.

 

La Comisión Directiva ya no contratará más jugadores para este semestre, lo que significa que Fernando Jubero tendrá que arreglarse con lo que tiene. El puesto de central estaba muy bien cuidado por Salcedo, donde ya era titular indiscutido para el “Míster”.

A defenderse. Ahora el entrenador deberá armar otra defensa, donde el capitán Salustiano Candia es el comodín a disposición. Además de José Leguizamón y el reciente incorporado Alexis Rolín, están los juveniles Marcelo Arce y José Cañete, expectantes por alguna oportunidad en el equipo principal.

Lo positivo para Jubero es que aún quedan semanas importantes para el inicio del campeonato, pero este alejamiento de Salcedo descoloca en todo sentido al trabajo que ya se estaba realizando.

Rolín, fuera. Como para que no se note la mala pata entre los defensores de Olimpia. El central Alexis Rolín, queda fuera del partido contra Boca Juniors, que será mañana en Salta. El charrúa sufrió un fuerte golpe en la pantorrilla y ni siquiera viajará con la delegación al vecino país. Su molestia no es de mucha gravedad pero los médicos no quieren arriesgarlo.

Otra vez Saúl

Los amistosos de pretemporada no son de buena suerte para Saúl. El año pasado, antes del Clausura, el juvenil tuvo una lesión en el brazo contra Crucero del Norte, en Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica