Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al ritmo de San Juan, ZI cantó 49

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal.

En un ambiente sanjuanino y rodeado de una partida de seguidores, el líder colorado del Alto Paraná, Javier Zacarías Irún, festejó sus 49 pirulos en la jornada de ayer. El colo’o fue agasajado por sus fieles adeptos que prepararon una farra de aquellos para el político.

Para el efecto, fueron colocados más de 20 casillas dentro de la Seccional 1, donde el menú principal resultaron ser las comidas típicas del San Juan, que incluso tuvo como condimento especial un mensaje de burla hacia los opositores, adornando la fiesta con unos “Kele kái”, en alusión al principal promovedor de las denuncias contra la administración de ña Sandra McLeod el concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembu”.

Actualmente Zacarías Irún con capa y espada se encuentra peleando para desmentir las denuncias que 7 concejales contreras vienen realizando desde hace medio año sobre supuestas irregularidades dentro del Municipio que administra su señora.

ATACAN A PERIODISTA

Un prepo personaje que no fue identificado arremetió contra el periodista radial Osvaldo Brítez, de quien a patadas le arrancó una cámara fotográfica que el comunicador estaba utilizando durante la cobertura. Todo el hecho fue denunciado ante la Comisaría 1.ª del microcentro, que deberá investigar la violencia que sufrió el cronista durante la fiesta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!