Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Messi: “Qué desastre son los de AFA”

Messi: “Qué desastre son los de AFA”

Lionel Messi es un tipo tranquilo. Pocas veces se enoja, al menos en público, pero ayer fue uno de esos días. Fue cuando le llegó el momento a la delegación argentina de rumbear de la ciudad de Houston con destino a Nueva Jersey, lugar de la final del domingo ante Chile. El viaje estaba programado para las 6 de la tarde, pero ya habían pasado más de 15 minutos y el avión seguía en tierra.

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. ¡¡¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!!!!”, fue la frase que utilizó el crack argentino para descargar su furia en Instagram. ¡Tremendo palo a los popes del fútbol de su país!

Al parecer, y de las palabras de Messi se desprende que no es la primera vez que estos problemas organizativos les joden a los peloteros y la voz de protesta de su capitán fue contundente esta vez.

Por otro lado, Messi declaró ayer que espera una suerte en esta final, diferente a las dos anteriores (subcampeón en el Mundial y la Copa América pasada). “De todo se aprende, a esta final llegamos muy bien y merecemos ganar el título”, le bajó Lionel.

Su cumple

Messi cumple hoy 29 años y lo festejará en medio de una gran expectativa por lo que pueda hacer su selección en la final del domingo. El crack del Barcelona hasta ahora no logró ningún título con la selección de mayores. Si lo consigue, será su mejor regalo.

Di María, en duda y “Rojo” panorama

El “Tata” Martino no tendrá fácil armar su equipo para el domingo. A la lesión de Lavezzi, que se quedó fuera por su fractura del brazo (estará dos meses fuera de las canchas), se volvió a sumar el inconveniente con Ángel Di María, que era fijo titular ante los “huevones”.

Sin embargo, el “Fideo” volvió a sentir una molestia sobre el final de la práctica de ayer y ya no es seguro que juegue. Di María no juega desde el segundo chute de la fase de grupos. El informe oficial de los médicos curepas apuntó que lo sacaron por precaución. De todas formas, si no puede chutar, ese sector de la cancha será ocupado por Erik Lamela, que rindió bien las veces que fue utilizado por el “Tata”.

Marcos Rojo, el lateral izquierdo, volvió a laburar diferenciado. La contractura que sufrió ante Estados Unidos no es vyrorei, aunque el “Tata” no contempla la posibilidad de que puede estar ausente en la gran cita. Ayer practicó en su reemplazo Víctor Cuesta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica