Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

William Castillo: un papá con antojos y malestares

castillo4William Castillo y Claudia Vázquez, conocida como la reina de reinas de los carnavales de Villarrica, esperan con ansias el día que llegue Alexander, el que a él lo va a convertir en papá y a ella en mamá.

El galán de “Calle 7” nos cuenta sus curiosas experiencias de cómo está viviendo todo esto.

– Llega el Día del Padre y vos estás a punto de ser papá, ¿cómo te sentís?

– Realmente me siento ansioso, feliz de poder pasar mi primer Día del Padre como “papá”, aunque llevo bastante tiempo festejándolo como padrino, ya que tengo mi ahijada Maky, que para ella soy su papá y ahora ella tiene 14 añitos. Pero el hecho de ser papá es como tener cosquillas en el estómago, como cuando conocí a Claudia jajaja (se hizo cepillero el tipo).

– ¿Cómo venís viviendo el proceso de embarazo?

– Lo venimos viviendo día a día con Claudia, nos mandamos fotos de ropitas de bebés, de hecho descargamos una aplicación, ya que todo se maneja así ahora, donde nos dice día a día cómo va creciendo nuestro bebé y los cambios que va teniendo. Ahora estamos en proceso de decorar la pieza del bebé jajaja…

– ¿Te ponés a pensar, de repente, y no podés creer que está llegando ese momento en que te vas a convertir en papá?

– Creo que uno nunca está esperando el momento en el que va a ser papá, más de uno lo va procesando y se va preparando para ser papá durante el embarazo, para algunos obviamente es más fácil que para otros. Yo, como ya te dije, ya estoy entrenado jajaja…

– ¿Cómo se va a llamar?

– Él se va a llamar Alexander.

– ¿Cuál sería la fecha de nacimiento?

– La fecha estimada estaría entre el 25 y 27 de agosto. Y ojalá llegue cerca se esas fechas ya que sería un lindo regalo de cumpleaños para mí porque mi cumple es el 26 jajaja…

– ¿Claudia vive en Villarrica y vos en Asunción? ¿Cómo están viviendo este tema de que ella trabaja en un lugar y vos en otra ciudad?

castillo3 x

– Sí, ella está por Villarrica y yo por acá. Y la verdad que con bastante normalidad, ella trabaja bien allá y yo tengo mi trabajo acá, así que lo sobrellevamos superbién.

– ¿Tuviste antojos o no?

– Jajaja… ¿que si tuve antojos? Tengo antojos… todos los días y no solo eso, las náuseas y los malestares me vinieron a mí, en todo este tiempo de embarazo creo que solo una vez tuvo un antojo ella jajaja…

– ¿Cómo vive Claudia todo este proceso, cómo le estás acompañando vos, lo están disfrutando?

– Y como sabemos la mujer pasa por muchos cambios en esta etapa y, por sobre todo, trato de estar con ella apoyándole, mimándole, vamos siempre juntos a todos los controles médicos, ella y yo estamos ansiosos y lo disfrutamos al máximo posible. En casa luego están todas felices porque viene el varón, ya que son todas mujeres ahí jajaja…

– ¿Cómo va tu relación?

castillo

– Nuestra relación va excelente gracias a Dios, creo que nos complementamos mucho más ahora, y ya sé por dónde viene tu próxima pregunta jajaja…

– Si… ¿están planeando casarse?

– Sí, planeamos casarnos y de hecho YO QUIERO casarme con ella, pero ahora estamos viviendo esta hermosa etapa de ser padres a plena y nos concentramos en ella.

– ¿Cómo y dónde van a pasar el Día del Padre? 

– Y ya que justo nos coincide el control médico con la fecha del Día del Padre y como los controles los hacemos en Villarrica, lo pasamos allá y por supuesto con un rico asado jajaja… y de paso quiero aprovechar para felicitar a mi mamá que ¡es mi mamá y papá al mismo tiempo! Feliz Día del Padre para todos los padres, saludos a mi suegro, el doctor Mario Vázquez.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!