Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Apuntamos a los dos campeonatos”

En campamento de Libertad ya se “olvidaron” del título obtenido en el primer semestre y ahora ya apuntan a ganar el Clausura y la Copa Sudamericana, competencias en las que participarán desde el próximo mes.

El técnico Roberto Torres hizo referencia a lo que se viene, “estamos trabajando muy bien, preparándonos para el torneo Clausura y para la Copa Sudamericana, apuntamos a los dos campeonatos, ya nos olvidamos del logro que conseguimos en el Apertura”, señaló el DT.

Al ser consultado si está conforme con el plantel que tiene, el adiestrador fue muy claro, “tenemos un plantel amplio, es un lindo problema porque hay una buena competencia entre todos”, he’i.

En cuanto a la posibilidad de contar con el delantero Brian Montenegro, Torres admitió que le gustaría mucho tenerlo en su plantel, pero al mismo tiempo fue realista, no hay nada concreto sobre su contratación.

“Siempre fue un deseo mío tenerlo a Brian Montenegro, es un gran jugador, no existe nada oficial sobre él”, gatilló.

Los repolleros ya tienen asegurado un cupo en la Copa Libertadores de América del 2017.

Ser goleador con el “Repollero”

Óscar “Chiquito” Giménez, delantero que hizo una gran campaña con General Caballero en el torneo Apertura, tiene un objetivo, coronarse como máximo artillero del Clausura con la casaca del Guma. Su ida al equipo de Tuyucuá fue como un premio a su perseverancia y esfuerzo, tras varios meses sin jugar a causa de las lesiones.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!