Por fin, Mario da “ok” al plan RC4

Ayer, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, comunicó la aprobación de los planos para la construcción de mil viviendas en el predio de RC4, destrabando de esta manera un proyecto que beneficiará a pobladores de la Chacarita y de Zeballos Cué.

| Por Manuel Medina

Días atrás la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, explicaba que solo se aguardaba el visto bueno de la comuna capitalina para comenzar a estructurar el cronograma de obras.

Si bien la idea inicial hablaba de dos mil viviendas, el proyecto actual contempla mil casas que se erigirán dentro de 17 hectáreas. El lugar además contará con una iglesia, centro comunitario, puesto de salud, comisaría, escuela, colegio técnico, guardería infantil, veredas, paisajismo y empastados, además de plazas y canchas.

Últimas noticias