Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Shakira memete se presentaron a casting

Shakira memete se presentaron a casting

Ayer a las 9:00 de la mañana empezó el casting para el programa “Yo me llamo” donde ya se divisó más de 70 personas formando filas para inscribirse. Los productores estuvieron chochos con la convocatoria donde se presentaron personas que imitaban a Sandro, Guadalupe Esparza, Axl Rose, Luciano Pereyra, entre otros.

La artista más imitada fue, sin dudas, Shakira. Hombres y mujeres se presentaron como clones de la artista colombiana que tuvo casi 20 imitadoras en el primer día de casting. “Hoy vimos miles de Shakira”, contó ayer Patty Orué, entrevistada por el programa radial “Dios te salve mediodía”.

La Orué será la coconductora del programa que irá bajo la batuta de Kike Casanova.

“Están buscando también gente popular, habrá aparecido una Marilina, una Cachorra. En la competencia el jurado tiene que saber jugar, tener personalidad y ser malo”, comentó avei Patty.

Más de 400 personas llegaron a Telefuturo y en su mayoría imitaban a Shakira.
Más de 400 personas llegaron a Telefuturo y en su mayoría imitaban
a Shakira.

Hasta ahora los jurados confirmados para el ciclo de Telefuturo son Clari Arias y está en veremos la participación de Rubén Rodríguez y Denise Huter.

“Hay gente talentosa, simplemente tienen que perder el miedo” dijo también Patty sobre el casting para el nuevo ciclo.

“Yo me llamo” también reclutará a participantes del interior del país, es por eso que hoy se hace un casting desde las 9:00 horas en el shopping “D” de Coronel Oviedo.

El nuevo programa de Telefuturo arrancaría a finales de julio en horario central dejando de lado por este año a “Baila conmigo”.

CARAS CONOCIDAS

En el casting también se pudo ver a caras conocidas tratando de conseguir un lugar en el programa. Ese fue el caso del exparticipante de “La academia”, Ulises González, que imita a Juan Gabriel. El clon de Marco Antonio Solís, llamado Marcos Renaut, también participó del casting.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica