Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se quiere aprovechar del Olimpia”, aseguró

La cuestión sigue picante en el caso de Robert Piris Da Motta, hoy todavía jugador de Olimpia y cuya situación cambió de rumbo en las últimas horas. El representante del jugador, Isidoro Giménez, se metió en la negociación y quiere un adelanto del porcentaje en caso de futura venta.

Cabe recordar que la “O” hizo uso de la opción de compra del cincuenta por ciento y hasta se mencionó que adquiriría la totalidad del pase, pero por el momento la situación se complicó por el pedido de Giménez, que la Directiva franjeada no está dispuesta a aceptar.

Esto generó todo tipo de reacciones. “Se quiere aprovechar de Olimpia (por Giménez) y no lo vamos a permitir. Hace tres semanas ya le ofrecimos firmar el contrato y nos vienen dando vuelta con esto. Sin duda que Robert está siendo mal asesorado por este señor” agregó Marco Trovato ayer, luego de la asamblea ordinaria.

“Los contratos están para cumplirse y no para discutirse. Si quieren podemos ir hasta la Justicia” contó el titular.

El caso del futbolista tendría que definirse ya mañana, sea por la vía que sea. Por el momento, la historia de Piris Da Motta en Olimpia es incertidumbre total.

CON OFERTAS

Según se rumorea, el representante tiene una oferta por el futbolista de Europa. Además, se sabe por el lado de Olimpia que ya hubo sondeos de varios equipos por Piris. La “O” ya depositó el dinero en la APF, por la mitad del pase.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!