Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quieren inventar una pelea solo para figurar”

“Quieren inventar una pelea solo para figurar”
Ale Beltrán.
Ale Beltrán.

La bombonaza Ale Beltrán sale al paso de las declaraciones de Nara Arzamendia, quien dijo de ella en Crónica: “Se cuelga de mi corona…, que se baje de su nubecita… Yo soy la ganadora de Chica H, por elección del público y del jurado”.

Así había reaccionado después de ver la foto de Ale en nuestra edición del sábado, donde se la mencionó como ganadora del concurso de la revista Hombre junto a otras cuatro chicas cuerachonas.

Nara aseguró que ella tuvo como premio principal una tele y un vale de consumición por un palo de guaracas. Ale, molesta, dijo que le da mucha pena que le quieran llevar hacia los escándalos, cuando ella está cuidando su imagen.

Yo tengo los screen que ella me envió y les voy reenviar. Ahí me dice que dijo todo eso para hacer ruido nomás y me pidió que nos peleemos. Se me hace que quiere armar cualquier lío para que se hable de ella. Yo no estoy para esas cosas. Ahí te das cuenta que es ella quien quiere inventar cualquier pelea con tal de figurar, me quiere utilizar a mí, pero yo no presto para eso”, le bajó la princesita.

¿Vos ganaste realmente el concurso o ella también, quién se quedó con el premio principal?

De entre las finalistas, 5 fuimos las elegidas para ser imagen de la revista Hombre y te cuento cómo se dio el resultado, por orden. La primera fui yo, en segundo lugar quedó Andy Duarte, como tercera quedó Mariana Oliveira, Yennys Olmedo fue la cuarta y esta chica, Nara, fue última, ella quedó en quinto lugar.

¿Vos fuiste la ganadora principal? ¿Qué te dijo la gente de la organización?

No hubo una sola ganadora, fuimos 5 las que ganamos, todavía no nos reunimos con la gente de la organización, que son los directivos y representantes de la revista Hombre. Esta chica asegura ser la única ganadora siendo que no es así, ella salió última.

Ella dijo que ganó una tele y consumición por 1 millón de guaraníes, por haber sido la elegida principal.

Ese fue un premio que le regaló Dubai por los Me Gusta que sumó en la página del feisbu de la disco. Pero ese premio no tenía nada que ver con la elección. El jurado fue el que eligió a las ganadoras de la noche. Las ganadoras pasamos a ser imagen de la revista Hombre en Paraguay y Argentina. Este premio nos abre la posibilidad de abrir nuevos horizontes para futuros trabajos.

¿Qué trabajos van a realizar?

Va a haber muchas cosas, fotos, viajes, concursos. En qué orden se va a hacer todo, no sé. Eso nos van a decir los representantes de la revista cuando hagamos la reunión. Y sé que todo va a depender de la responsabilidad también. En ese aspecto, yo no tengo ningún problema. En mi trabajo yo soy más que responsable, no hay ninguna queja sobre mí, al contrario siempre me dicen que siga siendo así de responsable.

¿Había mala onda con Nara?

Sinceramente yo no sentía la mala onda, pero las demás siempre se quejaban de ella porque no iba ni a los ensayos.

Entonces vos fuiste la primera de las cinco ganadoras.

Fui la primera elegida del jurado y hay prueba de eso. Está en la carpeta de la elección. Yo no tengo que venir a inventar nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica