Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Demonio”, también con naná

En la “Huerta” de Tuyucuá se anda tropezando en los últimos días con algunas lesiones. A la nueva molestia que experimentó el lunes por la tardecita el jugador Antolín Alcaraz en su rodilla derecha, que ya estaba como para practicar normalmente, se sumó también la lesión de Antonio Bareiro.

El delantero no terminó la práctica del lunes último y su caso causó preocupación en campamento gumarelo.

Según el reporte médico, el pelotero sufrió distensión del ligamento interno, grado 1, de la rodilla izquierda y por de pronto, estará a disposición del fisioterapeuta.

El doctor Digno Oliveiro, médico del club, contó que en principio hubo preocupación por la lesión del “Demonio”, ya que la misma se originó a raíz de un fuerte golpe, pero tras los estudios de resonancia magnética se verificó que no había gravedad. El jugador había manifestado incluso que no podía ni estirar ni doblar bien la pierna.

Por su parte, Antolín Alcaraz se encuentra con una lesión de segundo grado, por lo que su tiempo de recuperación llevará más tiempo.

Amistoso con el General de ZC

Libertad animará hoy un amistoso de preparación con miras al torneo Clausura y la Copa Sudamericana. El contrario que le tanteará es General Caballero, que comanda Aldo Bobadilla. El chute de práctica será en cancha del “Colegialito”, a partir de las 13:30 horas, para la preliminar, y desde las 14:30 horas, en la Primera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!