Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Grabó video como queja por intersección “vaikué”

Grabó video como queja por intersección “vaikué”

Cristian Giménez “El Rasta”, quien fuera en su momento participante de varias temporadas de “Baila conmigo Paraguay”, compartió en estos días en instagram, un video que se hizo viral en tan solo horas.

En el material, el bailarín va manejando su vehículo por su natal San Lorenzo y al alcanzar la rotonda de las avenidas Leopardi y Avelino Martínez, empieza a pedir a sus amigos en redes que recen por él, ya que hará un acto suicida al intentar cruzar dicha intersección en la cual se ven enormes pozos que golpean cualquier tipo de vehículo.

Esto está muy duro, pobre de mi auto chileré. Lo logré, lo logré, gracias por orar por mi vida y gracias a la Municipalidad de San Lorenzo por esta mierda de calle” es la queja que hace “el Rasta” en un fragmento de su video.

Ante esto, Crónica charló con el bailarín, quien en días más viajará a Bolivia para representar a Paraguay en el “Baila” de allá.

“Se me ocurrió hacer eso, iba por la avenida y en esa intersección de Leopardi y Avelino Martínez siempre fue un desastre y estoy cansado, estoy podrido de tener que pasar por ahí todos los días. Entonces dije, voy a hacer un video para que se viralice y así le hacemos un hincapié a las autoridades de San Lorenzo para que se muevan de una vez por todas”, nos dijo Cristian.

Te juro que es un acto suicida tener que pasar por ahí, el auto se te puede desarmar en plena calle, más todavía si es un chileré como el mío. Fernando de la Mora por ejemplo está creciendo, hay calles bien asfaltadas y San Lorenzo siempre está desastrosa” acotó.

Para concejal. El bailarín no solo se quedó con su queja, sino también adelantó que próximamente lanzará su candidatura para ser concejal en su ciudad.

“Más adelante me voy a candidatar para concejal de San Lorenzo, te juro que me voy a candidatar en serio. Porque hay muchas cosas por hacer en mi ciudad y lamentablemente no se hace nada. Hay muchos lugares por explotar, pero no se hace nada. Lo único que espero es que el video se viralice, le gusta a la gente y como te dije, que llegue a nuestras autoridades. Y si Dios quiere, voy a llegar a convertirme en autoridad y vamos a mejorar todo”, terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica