Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vamos a llegar bien”

“Vamos a llegar bien”

Guaraní se está preparando con tutti para ser un gran protagonista en el torneo Clausura. Hasta el momento, las incorporaciones han sido pocas, pero bien definidas.

El delantero Nery Cardozo, de conocida producción goleadora, es una de ellas y a estas alturas ya palpita lo que será el segundo torneo casero del año. “Estoy mentalizado en lo que será el torneo Clausura, creo que vamos a llegar muy bien”, dijo ayer el pelotero, bien optimista, al programa “Ovación Deportiva”.

Aclaró que la pretemporada fue fuerte y muy buena, por lo que ahora hay que buscar ajustar las piezas. “Hicimos una buena pretemporada, ahora nos falta soltarnos más, ajustar en los pequeños detalles”, indicó. Destacó que los amistosos vienen bien para el efecto, como también para ir calibrando el equipo. “Los amistosos nos sirven para ver el nivel del equipo”, le bajó.

Mientras tanto, el plantel que dirige Francisco “Chiqui” Arce labura en la parte de reacondicionamiento físico, a fin de poner a punto a la muchachada.

Lo de Simeone no corre

En principio, había surgido el nombre del curepa Giovanni Simeone, hijo del actual técnico del Atlético de Madrid español, Diego, como posible refuerzo para Dos Bocas, pero ayer se confirmó que tal cosa no ocurrirá, pues ya se tiene cupo lleno en la zona ofensiva. “Hablé con D’Onofrio sobre Gio Simeone a principio del año, pero ahora ‘Chiqui’ me dijo que ya tiene cupo lleno arriba”, dijo sobre el punto el presi Juan A. Acosta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica