Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En medio del amor de dos hermanas

En medio del amor de dos hermanas
  • Hola licenciada, quisiera contarte mi historia, es un problema que me da vueltas en la cabeza porque no sé cómo resolver, estoy en medio del amor de dos hermanas y no quiero lastimar a nadie.

Tengo una novia a quien amo demasiado. Hace 3 años que estamos juntos, yo fui su primer amor verdadero y ella también el mío, pero hace poco que le conocí a su hermana de 17 años, como mujer. Siempre me pareció una chica tímida como mi novia, pero ahora que está más crecidita, no es para nada lo que pensé.

Un día la hermana se quedó conmigo en casa, a mi cargo. Yo no quería luego, algo dentro mío me decía que no, pero no podía fallarle a mi novia, quien me lo pidió especialmente como un favor que cuide a su hermana. Así que no podía decir nada.

A la tardecita cuando me estaba bañando, de pronto la chiquilina se metió en mi baño. Me dijo -cuñado, ¿no querés que te pase el jabón por la espalda? Sorprendido, atiné a decirle no gracias medio despacio, y como la puerta estaba abierta, sin llave, ella tranquilamente abrió, estaba como ¡Dios la trajo al mundo!

Entró junto a mí, me besó y yo me dejé llevar por el momento. Me siento mal por ponerle los cuernos a mi novia con su hermana, porque nuestros encuentros siguieron después de la ducha que nos pegamos juntos ese sábado. Y ahora no sé qué hacer porque ella me gusta, por un lado, pero por el otro, yo amo a mi novia. Desde aquella vez mi cuñada me busca, no me deja en paz, me llama, mensajea, y hace de todo para estar con su hermana y verme aunque sea de paso. Yo estoy enamorado de mi novia, pero mi cuñada hace cosas que mi novia nunca se animó.

Mi novia ya desconfía, por eso me atreví a contarte, ahora está en un viaje en el exterior y mi cuñada no me deja en paz, llama cada rato porque quiere que la lleve a bailar, me estoy por volver loco.

ROLANDO, DE CAAGUAZÚ, 24 AÑOS.

RESPUESTA: Cuanto más prolongues esta historia, más daño estarás haciendo a las personas que de alguna forma te aman.

Tratá de no ser tan cruel contigo ni con las dos mujeres que tienes enamoradas. Las debilidades existen para todas las personas pero hay momentos en que uno tiene que ponerse los pantalones y asumir posturas, decidirte por un amor y luchar por ser feliz sin herir sentimientos ajenos.

En el caso de que tu novia se entere antes y te dejé también tendrás que ser lo suficientemente valiente para aceptar las consecuencias de tus actos.

Suele pasar que, cuando se trata de hermanas o amigas hay muchas similitudes en la forma de ser o comparten los mismos gustos, tal vez una tiene algo que siempre te va a recordar a la otra. Pero tenés que elegir y ser consecuente con esa tu elección.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica