Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emoción y llanto en la despedida de Sergio Díaz

Familiares, amigos, vecinos e hinchas… todos estuvieron ayer en el aeropuerto “Silvio Pettirossi” para despedir a Sergio Díaz, quien viajó a España para someterse a las pruebas médicas e inmediatamente incorporarse al equipo merengue.

Fue un momento muy especial para el jugador de 18 años, ver a sus amigos del barrio, a sus hermanos, a su novia y algunos exentrenadores lo llenó de emoción y no pudo evitar llorar.

“Triste por dejar a la familia y los amigos, pero a la vez contento porque me voy a un gran club, al mejor club del mundo; sabiendo que tengo la posibilidad de triunfar y dejar bien parado a nuestro país”, dijo el delantero antes de abordar el avión que lo llevaría a la capital española.

Oficialmente no se conoce la cifra exacta de la operación, pero según la prensa española el Real Madrid pagó 7 millones de euros por el joven futbolista paraguayo.

En principio, Díaz vivirá solo en el complejo del club blanco por dos meses y luego se evaluará la posibilidad de que uno de sus padres (papá o mamá) lo acompañe.

El objetivo del Real es que el jugador que llega a sus filas crezca también como persona y que aprenda a vivir solo.

VÍA CELULAR

Será la única vía de comunicación que tendrá Sergio con sus familiares una vez que se instale en Madrid, pero ojo… podrá hablar con su gente solo cuando el conjunto ibérico así lo autorice.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!